
Este fenómeno viral que marca tendencia en la noche porteña con un nuevo estándar de "comida rápida de alta calidad" y slices artesanales que generan filas que dan vuelta la esquina.
GASTRONOMÍA

Un elemento distintivo que se viralizó en redes sociales es su taza de chocolate con malvaviscos, un guiño a Ned Flanders.
En el barrio porteño de Belgrano, una nueva propuesta gastronómica captura la atención de quienes buscan un bocado de la cultura americana sin salir de la ciudad. Nicky Cheese, un american bistró que abrió sus puertas hace menos de dos meses, ya se convirtió en un verdadero fenómeno. Con un ambiente acogedor y un menú que rinde homenaje a los clásicos de Estados Unidos, este local conquista paladares y se posiciona como el destino de moda. Filas de espera, calidad y fervor, las repercusiones que despierta su propuesta.
El menú de Nicky Cheese es una oda a la comida reconfortante estadounidense. Los desayunos estilo yanqui, disponibles desde la mañana hasta la tarde, son uno de los grandes atractivos. El American breakfast, por ejemplo, incluye huevos revueltos, salchicha americana, bacon y hashbrowns, una combinación poderosa para empezar el día. Aquellos que prefieren una opción más ligera pueden optar por el Healthy breakfast, con espinacas, portobellos y palta. Para los amantes de los sándwiches, hay alternativas como el Club sándwich con pollo de campo y panceta, o el Tuna Melt, que combina atún con queso derretido.
El nuevo furor de la gastronomía americana.
El nombre del lugar no miente, la cheesecake es la indiscutible estrella de la casa. Según las opiniones de los clientes, es un postre que supera las expectativas, incluso a las que se encuentran en Estados Unidos. La variedad de sabores del menú va desde el clásico Blend de quesos de la casa hasta el Dulce de leche orgánico con salsa de dulce de leche. Además, una versión de chocolate y otra con queso de oveja (Sheep Cheese) también se encuentran disponibles. La porción tiene un costo de $11.000, mientras que la torta completa (24 cm) se vende por un valor que oscila entre los $80.000 y los $90.000, dependiendo del sabor. 
Cheesecake, un clásico de la cada. Classic, Sheep Cheese, DDL, Chocolate o Vainilla.
Las opiniones de los clientes en Google reflejan la gran aceptación que tuvo Nicky Cheese. Te dejamos un resumen de las reseñas, con una distinción en los puntos más mencionados por los comensales.
El youtuber pasó por el local y compartió su experiencia [Imagen], por Bajoneando por hay.
Más allá de la comida, Nicky Cheese se destaca por la calidez de su servicio y sus detalles singulares. Los comensales elogian la atención del personal, que en muchos casos se muestra atento y dispuesto a guiar a los clientes a través del menú. El local, que cuenta con un pequeño patio y calefactores, tiene un espacio confortable para disfrutar de la experiencia. 
Take Away en cualquier momento y lugar.
También puede interesarte

Este fenómeno viral que marca tendencia en la noche porteña con un nuevo estándar de "comida rápida de alta calidad" y slices artesanales que generan filas que dan vuelta la esquina.

Comenzó su camino con una receta de un aguachile y se convirtió en un ícono de la gastronomía digital en Latinoamérica: conocé a La Capital de Oscar Meza.

Una revolución culinaria con aires italianos, donde la masa cruje y los sabores se diseñan a la vista de todos. Descubrí este templo de la pizza artesanal.