
Una propuesta que rompe con el esquema tradicional: 75 minutos para cazar sin límites las delicias que desfilan a tu lado.
GASTRONOMÍA

Cannoli, una delicia siciliana en Rosario.
Un nuevo puesto callejero llegó a Rosario, Argentina, para ofrecer una auténtica experiencia culinaria italiana. La Cannoleta se especializa en cannoli sicilianos, tubos de masa crujiente rellenos de una crema dulce y suave. Sabores únicos, propuesta take away y la creación de contenido para TikTok que viraliza sus productos.
La Cannoleta tiene una variedad de rellenos para sus cannoli. El Cannoli Tradicional tiene una crema de ricotta, mascarpone, azúcar y chips de chocolate.
Tras ampliar el menú, ahora se puede elegir entre:
Así es el puesto de La Cannoleta.
Además, cuentan con una gran variedad de toppings para personalizar los cannoli. Los clientes pueden elegir entre confites, pistachos, almendras, nueces, chocolate y chocolate blanco. Adicionalmente, se pueden agregar salsas de chocolate o dulce de leche a los pedidos.
Los clientes pueden adquirir sus productos en cajas. La opción Cannolis x Cantidad permite comprar una media docena o una docena de cannoli para degustar. El combo de 6 Cannoli tradicionales cuesta $20.000, rebajado de su precio original de $27.000. Mientras que el Kit Armable incluye la masa de cannoli, una manga con relleno a elección y los toppings para que los clientes puedan armar sus propios cannoli en casa. Además, también ofrecen café con una suave crema para acompañar sus postres.
El combo perfecto.
La Cannoleta opera como un puesto callejero. De miércoles a viernes, el puesto se encuentra en Boulevar Oroño entre Urquiza y San Lorenzo, con un horario de 17:00 a 19:00. Los sábados y domingos, se ubica en Zona Río Mío, en la calle Estanislao López entre Oroño y Balcarce, con un horario de 14:00 a 19:00.
Seguilos en Instagram y Tik Tok, y enterate de todas las novedades: https://www.instagram.com/lacantaletaba/?hl=es | https://www.tiktok.com/@lacannoleta
También puede interesarte

Una propuesta que rompe con el esquema tradicional: 75 minutos para cazar sin límites las delicias que desfilan a tu lado.

Si querés despedir el año con una buena dosis de adrenalina y mucha salsa, esta actividad es el cierre de oro que tu agenda necesita.

Conocé el establecimiento que se convirtió en sensación en la ciudad de San Antonio de Padua por su ingeniosa idea con el chipa como producto protagónico.