
Mirá el video del streamer que desató una ola de reacciones y debate en las redes sociales. ¿Un truco ingenioso o un simple mito? ¿realmente funciona?
GASTRONOMÍA
Música, gastronomía y público aficionado del arte: la esencia de Sandwich Piano Bar (Instagram/Sandwich Piano Bar).
Buenos Aires es hogar de una infinidad de propuestas gastronómicas para todos los gustos: establecimientos que combinan manualidades y cocina, wine bars y cafés con música en vivo. Una de las últimas novedades de este estilo en la capital argentina es el Sandwich Piano Bar, un local que mezcla el arte de la música con el de la gastronomía y reúne cientos de personas.
Sandwich Piano Bar se ha convertido en uno de los descubrimientos más recientes de Buenos Aires. Con sede en Lucrecia Vinos (Av. Jorge Newbery 3519) y coordinado por Hernán Siseles, el evento convoca cada miércoles de la semana a una gran número de personas para disfrutar de una jornada a pura música en vivo acompañada de gastronomía.
Más allá del público y las delicias que cada asistente desee consumir, el principal protagonista del acontecimiento son el piano y las voces de las personas que entonan los versos de los sencillos. Éxitos de la música nacional como “Chipi chipi” de Charly García, “Cinema verité” de Serú Girán, “El amor después del amor” y “Mariposa tecknicolor” de Fito Paéz han cautivado el recinto y provocado la locura y los cánticos de los presentes en el establecimiento.
El rincón de los músicos en Sandwich Piano Bar (Instagram/Sandwich Piano Bar).
El espectáculo ya ha registrado la visita de distintos artistas emergentes argentinos como Marina Wil, Ian Shifres, Guilo Rodrigo Villar, Sebastián Blanco y Lucas Aráoz.
Si bien el suceso Sandwich Piano Bar recibe la visita momentánea de aquellas personas que transitan la Avenida Jorge Newbery durante los recitales, el sitio ya ha ganado un público fiel y seguidor de las jornadas que asisten a cada uno de los acontecimientos. Sin embargo, el fenómeno no sólo creó una “comunidad”, sino que también trascendió la frontera de las redes sociales y se convirtió en un viral digital.
En Tiktok, el perfil del evento cuenta con más de 10 mil seguidores, millones de visualizaciones y más de 100 mil likes, mientras que en Instagram presenta casi 50 mil seguidores y una gran cantidad de reproducciones y me gustas en cada una de sus publicaciones relacionadas a las jornadas musicales. Un fenómeno virtual.
Sandwich Piano Bar también ofrece a sus seguidores una carta repleta de opciones y sabores para disfrutar el show no sólo desde el lado artístico, sino también desde el punto de vista gastronómico. Platillos como focaccia, hummus, buñuelos, sandwiches, berenjenas ahumadas, tapas y tortilla son algunos de los platillos más elegidos del establecimiento, que también cuenta con una variada y extensa oferta de vinos, otro de los puntos gastronómicos fuertes del local ubicado en Chacarita.
Sándwich de cuadril braseado, una de las delicias para disfrutar del espectáculo en Sandwich Piano Bar (Instagram/Sandwich Piano Bar).
También puede interesarte
Mirá el video del streamer que desató una ola de reacciones y debate en las redes sociales. ¿Un truco ingenioso o un simple mito? ¿realmente funciona?
Croft Twist Fino Spritz combina la tradición jerezana con un toque moderno y refrescante. Una propuesta de baja graduación y sabor natural que se presenta como la alternativa ideal.
Con un menú elaborado ciento por ciento en base al pollo, el mexicano arrolló la gastronomía virtual y lanzó su propio restaurante: Que Chicken.