
Con el puertorriqueño y los argentinos como las grandes figuras, el género urbano latinoamericano encendió las nominaciones de los Latin Grammy.
MÚSICA

Cada noche en la ‘casita’ ocultó secretos, encuentros únicos y momentos irrepetibles.
La residencia de Bad Bunny, "No Me Quiero Ir de Aquí", transformó el Coliseo de Puerto Rico en un desfile de estrellas. 30 conciertos que comenzaron el 11 de julio y culminarán el 14 de septiembre en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. La celebración, producida por Noah Assad Presents y Move Concerts, se trata de un tributo al nuevo álbum del Conejo Malo, "Debí Tirar Más Fotos", y una pasarela de talento mundial. Artistas, deportistas y actores estuvieron presentes cada noche e hicieron del evento un acontecimiento inolvidable.
¿Te da intriga qué son las residencias? Descubrirlo en nuestra nota: https://www.streetartlatam.com/articulo/que-es-una-residencia-musical/1062
Wisin se unió a Bad Bunny para los clásicos del reggaetón "Sácala" y "Saoco".
[Imagen], por Cheery Viruet.
Young Miko hizo una aparición especial en el tercer fin de semana con "Fina", su exitosa colaboración.

[Imagen], por Cheery Viruet.
El emocionante momento en que empezó el concierto de Bad Bunny.
La emotiva canción "Lo que le pasó a Hawaii" fue un momento especial en cada concierto, interpretada por diferentes artistas invitados que le imprimieron su propio sello.
El escenario de la "casita" de Bad Bunny es el punto de encuentro de celebridades de todos los ámbitos. 
Compatriota, colega y compañero de género, Eladio Carrión no podía faltar a esta cita [Imagen], por Cheery Viruet.

Kylian Mbappe y Hacraf Hakimi dijeron presente en la residencia de Bad Bunny [Imagen], por Cheery Viruet.
La lista de invitados, que incluye a leyendas del deporte, íconos de la música y estrellas de Hollywood, demostró el magnetismo del artista y su capacidad para unir a personas de diferentes mundos.
También puede interesarte

Con el puertorriqueño y los argentinos como las grandes figuras, el género urbano latinoamericano encendió las nominaciones de los Latin Grammy.

El ixtapaluquense se consolidó como el nuevo dueño del trono del freestyle mexicno tras derrotar a Rapder en la gran final en el sur de la Ciudad de México.

La 12ª edición del festival desplegará un lineup, con rock de culto y electrónica vanguardista, que promete sacudir los cimientos del Parque Ciudad Empresarial en noviembre.