
Marcos Mahler, dueño de TOKYOBA, dialogó con Street Art Latam acerca del camino en la industria, la identidad de la marca y su paso por la Semana de la Moda.
STREETWEAR

Los consumidores argentinos ahora buscan activamente la ropa de H&M en el país [Imagen], por JUAN CALIVA/Cortesía de H&M.
El gran referente global del fast fashion regresó al mercado argentino a través de la cadena de supermercados Coto. Si, estamos hablando nada más ni nada menos que de H&M. Una alianza reciente, que comenzó a principios de este mes y ya dio mucho que hablar.
La llegada de la cápsula exclusiva de verano del gigante sueco se produce en un escenario de apertura económica y fuerte incremento de las importaciones de indumentaria, las cuales crecieron un 154% en volumen entre enero y octubre de 2025, según la CIAI (Cámara Industrial Argentina de la Indumentaria).
Los consumidores argentinos ahora tienen acceso a una selección de la última colección de verano de H&M. Los precios van desde remeras a $19.000 hasta vestidos por $46.000 o jeans a $40.000. Es importante destacar que los productos no entran en las promociones vigentes de la cadena de supermercados.
Algunos ítems de la colección:
Una selección de moda internacional a precios definidos [Imagen], por Grupo Mass.
La ropa de H&M está disponible exclusivamente en seis hipermercados Coto. Los mismos cubren el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y la Costa Atlántica.
La oferta inicial es principalmente en indumentaria femenina. No obstante, Coto planea incorporar progresivamente ítems de hombre y niños, además de objetos de bazar. Por el momento, la venta online de estos artículos no está habilitada.
Coto x H&M, una alianza sin precedentes [Imagen], por WebRetail.
Esta iniciativa de Coto diversifica su oferta de productos más allá de los artículos tradicionales y apunta a un consumidor interesado en marcas internacionales. No es la primera vez que H&M establece acuerdos para vender sus prendas en el territorio argentino. Hace seis años, se asoció para comercializar una colección en el centro comercial Luján Walk Shopping Center.
La oleada de marcas internacionales que llegan a la Argentina continúa. Declathon, Victoria’s Secret, Skechers, Hugo Boss, On, Champion y Montblanc son solo algunos. Veremos qué nuevos desembarcos trae el 2026.
Leé también: Champion volvió a la Argentina y conquista a la Generación Z
También puede interesarte

Marcos Mahler, dueño de TOKYOBA, dialogó con Street Art Latam acerca del camino en la industria, la identidad de la marca y su paso por la Semana de la Moda.

El arte del legendario Shepard Fairey no solo está en los muros, sino que también se convirtió en un emblema de la moda urbana de la mano de OBEY Clothing.