
La joven rapera colombiana llegó para quedarse. No solo rima, también revoluciona. Transformó inseguridades en poder y críticas en combustible para su carrera.
MÚSICA
[Imagen], por Instagram/Buenos Aires Trap.
Además de contar con una amplia variedad de shows tanto de figuras locales como Duki, Nicki Nicole, Khea, C.R.O, Bizarrap, Milo J y LIT Killah y de artistas de la música internacional así como Eladio Carrion, Knak, Pablo Chill-E y Polimá WestCoast, el Buenos Aires Trap tuvo un gran abanico de atractivos para el público.
La amplia oferta gastronómica fue uno de los puntos más altos del Buenos Aires Trap. El Parque de la Ciudad contó con más de quince puestos de comidas y food trucks para el disfrute del público. Además de tener la opción de disfrutar desde sandwiches y hot dogs hasta hamburguesas y pastas, el establecimiento también contó con locales populares como Burger King, cadena líder en la escena de la comida rápida, y Haedo Pollo Frito, reconocido sitio en el mundo del trap.
[Imagen], por Instagram/Buenos Aires Trap.
Otro de los atractivos del Buenos Aires Trap fueron los puestos de diversión y de entretenimiento. El festival contó con simuladores de videojuegos de automovilismo y de peleas, rampas para skaters y riders, juegos de kermés como el martillo, barberías, sitios de arte urbano y graffiti y puestos para relajarse con almohadones y hamacas.
Al igual que la zona gastronómica, los puestos de hidratación fueron otros de los sitios más visitados por el público en el Buenos Aires Trap. El Parque de la Ciudad contó con zonas de hidratación a lo largo del predio, donde la gente se acercaba con sus vasos o botellas para beber agua y refrescarse ante el caluroso clima de la metrópoli argentina. A su vez, Pepsi, reconocida marca de gaseosa cola, ayudó a la lucha de los presentes contra el sol y puso un puesto con agua para aquellos que deseaban mojarse y refrescar su cuerpo.
[Imagen], por Instagram/Buenos Aires Trap.
También puede interesarte
La joven rapera colombiana llegó para quedarse. No solo rima, también revoluciona. Transformó inseguridades en poder y críticas en combustible para su carrera.
Los campeones se verán la cara y competirán entre sí para determinar quién se quedará con el trono definitivo de Red Bull Batalla 5 Vidas.
Con tres facetas bien definidas —música, moda y YouTube—, logró afirmarse como uno de los creadores multifacéticos más sorprendentes de la escena urbana local.