
Una joya inigualable de la historia. Este lugar fue, nada más ni nada menos, que el escenario de una de las primeras civilizaciones del continente. ¡Enterate de qué se trata!
AMBIENT

Un estado de catarsis que las terapias tradicionales raramente alcanzan [Imagen], por Chilango.
Break Out es un concepto de rage room o cuarto de ira en la Ciudad de México, donde los usuarios, básicamente, destruyen objetos electrónicos y botellas para liberar el estrés. Una fase de descarga física intensa con una sesión posterior de relajación mediante biofrecuencias para equilibrar su energía.
La propuesta se enfoca en paquetes de rompimiento personalizados. Los usuarios se visten con un traje de seguridad obligatorio antes de ingresar al Black Room. Hay opciones para individuos, parejas, familias y grupos corporativos.
Todas las modalidades permiten el golpeo de saco de box y llantas sin costo adicional. La experiencia culmina en una sala blanca con aromaterapia, música y luces diseñadas para la estabilización emocional.
Tienen dos sucursales en la alcaldía Benito Juárez. La sede de Narvarte Poniente se ubica en la calle Nicolás San Juan 454, entre Romero de Terreros y Xola. El segundo local opera en San Ángel, específicamente sobre la Avenida Revolución 1436 en la colonia Guadalupe Inn.
Los visitantes acceden fácilmente mediante el transporte público capitalino. Las estaciones de Metro Eugenia y Centro Médico de la Línea 3 se sitúan a una caminata de 15 minutos. Diversas rutas de Metrobús, RTP y microbuses conectan con ambas zonas. Los automovilistas encuentran la sucursal de Narvarte directamente a pie de calle.
El recinto abre todos los días de 12:00 a 19:00 horas. Los interesados deben gestionar una reservación previa obligatoria a través de https://www.breakout.com.mx/.
El sistema de precios permite añadir componentes extra para personalizar la descarga. Una persona adicional tiene un costo de $200 y 10 botellas extra valen $100. Los dispositivos electrónicos adicionales valen entre los $150 y $550 pesos. Los cumpleañeros reciben una cortesía de 10 botellas gratuitas durante su visita.
Probablemente, este sea el desahogo que todos necesitamos [Imagen], por Dónde Ir.
Los clientes califican la actividad como liberadora e intensa en sus reseñas digitales. El público destaca la atención amable del staff y la efectividad del método de desahogo. Incluso algunos usuarios sugieren ampliar la duración de la fase de destrucción.
También puede interesarte

Una joya inigualable de la historia. Este lugar fue, nada más ni nada menos, que el escenario de una de las primeras civilizaciones del continente. ¡Enterate de qué se trata!

Apple lo hizo otra vez. Mientras la marca que vende status a precios exclusivos, el mercado low-cost expone la verdadera relación precio/diseño. Enterate de qué se trata.