Con una ensalada de géneros musicales y colaboraciones con distintos artistas hispanos, la argentina lanzó una de sus obras más personales de su carrera.
MÚSICA
Bad Bunny lo hizo de nuevo: todo sobre “DeBÍ TiRAR MáS FOToS”, su nuevo disco
Con un tracklist repleto de géneros y artistas puertorriqueños, Bad Bunny regresó a la escena de los discos con un álbum en homenaje a Puerto Rico, su tierra natal.
[Imagen], por Rolling Stone.
Luego de más de un año de la publicación de “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”, Bad Bunny regresó a la escena de los discos con el lanzamiento de “DeBÍ TiRAR MáS FOToS”, su sexto álbum de estudio.
“DeBÍ TiRAR MáS FOToS”, lo último de Bad Bunny
Con un tracklist de más de quince canciones y una extensa oferta de colaboraciones con artistas puertorriqueños como Dei V y los Pleneros de la Cresta, Bad Bunny acompañó a los Reyes Magos en la repartija de obsequios y lanzó “DeBÍ TiRAR MáS FOToS”, el último álbum de estudio de su amplia discografía.
[Imagen], por Instagram/Bad Bunny.
De Puerto Rico para el mundo: colaboraciones boricuas al cien por ciento
Además de rendir homenaje a Puerto Rico, su tierra natal, en cada una de las canciones, Bad Bunny también ha decidido reconocer al talento boricua en su último disco con colaboraciones únicamente con artistas nacidos en el país centroamericano: Dei V y Omar Courtz, dos de las voces furor del género latino, los Pleneros de la Cresta, grupo que celebra la cultura puertorriqueña a través de la plena y los ritmos tradicionales, Chuwi, banda que combina elementos del jazz latino, rock indie, música urbana y fusiones tropicales, y RaiNao, artista multifacética con canciones de múltiples géneros.
[Imagen], por Instagram/Dei V.
El homenaje de Bad Bunny a su tierra natal
El sexto álbum de estudio de Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del artista, es un constante tributo a Puerto Rico, su lugar de nacimiento. Desde los visualizer de las canciones y las letras, hasta las colaboraciones con artistas únicamente de origen boricua y los géneros musicales de los temas, el disco del autor de éxitos como “Callaíta” y “Amorfoda” cuenta con una infinidad de pequeños homenajes al país centroamericano que lo convierten en una de sus obras más personales y patriotas del músico puertorriqueño.
[Imagen], por Instagram/Bad Bunny.
También puede interesarte
Llevada a cabo en la ciudad de Miami, la gala premió a distintas figuras de la música latina e internacional por su huella y trayectoria dentro de la industria musical.
La dupla argentina de productores lanzó el remix del popular tema con la presencia de Duki, Quevedo y Pablo Chill-E, tres de los artistas más relevantes de la escena.
Nació en los barrios pobres de Nueva York, conquistó el mundo y se convirtió en una pieza clave de la cultura hip-hop: beatbox, el arte de crear sonidos con la boca.