
Luego de más de cinco años, el cañetino volvió a adueñarse del trono chileno de Red Bull Batalla luego de superar al santiaguino Adesong en la batalla definitoria.
MÚSICA
[Imagen], por Red Bull.
Además de liderar el mercado de las bebidas energéticas, Red Bull ha generado un estrecho vínculo con lo urbano. La empresa austríaca no solo ha pisado fuerte en el mundo del deporte con patrocinios a atletas de disciplinas como skate, BMX, surf, wakeboard y breaking, entre otras, sino que también ha organizado competencias para elevar y aumentar la popularidad de distintos deportes.
Red Bull Turn It Up es una competencia única donde la improvisación y la creatividad de los DJs se ponen a prueba en un formato innovador y electrizante. El evento, que contará con la participación de cuatro equipos conformados por una dupla de pinchadiscos cada uno, se llevará a cabo en Santiago, capital de Chile, durante el fin de semana del 14 y 15 de diciembre.
[Imagen], por Red Bull.
El evento contará con cuatro equipos compuestos por dos DJs cada uno, que se enfrentarán en batallas dos contra dos y tendrán que reaccionar en tiempo real a temáticas sorpresa que se revelen en el momento.
Al mismo tiempo, cada batalla se dividirá en tres rondas. La primera tendrá una temática específica y cada equipo tendrá tres minutos para seleccionar pistas y sorprender al público presente con una mezcla única. La segunda será una batalla back to back, en la que los DJs de cada equipo se alternarán tocando una pista cada uno durante seis minutos. La tercera también se realizará bajo el formato back to back, aunque con una temática nueva donde los equipos tendrán seis minutos en total para mezclar.
A su vez, la final tendrá una cuarta ronda de estilo libre. Los equipos tendrán cinco minutos para idear su mejor obra y sorprender a los presentes con sus mezclas.
El público de Red Bull Turn It Up será un factor determinante a la hora de la votación final. Al final de cada batalla, la audiencia vota por su equipo favorito a través de pulseras LED interactivas, iluminando el ambiente con colores vibrantes que reflejan la emoción de cada ronda.
El evento contará con la participación de cuatro duplas de DJs: Dj Polach y DJ Pabla Diabla, jóvenes promesas de las fiestas de reggaetón en Santiago, DJ Acres y DJ Prince B, estandartes del hip-hop, la música urbana y el dancehall, DJ Isa Serafini y DJ Heiser, dupla que mezcla la frescura y el legado del arte de mezclar, y DJ Mauricio Hernández y DJ Diego Zapata, dos de los mejores DJs en las fiestas de la capital chilena.
[Imagen], por Instagram/DJ Polach.
También puede interesarte
Luego de más de cinco años, el cañetino volvió a adueñarse del trono chileno de Red Bull Batalla luego de superar al santiaguino Adesong en la batalla definitoria.
Esta colaboración, nacida del amor y potenciada por el talento, ya consiguió miles de reproducciones en todas las plataformas. ¿Qué otras sorpresas deparará esta dupla?
Un joven artista argentino que dejó todo para seguir sus sueños, creó su propio sonido, logró millones de reproducciones y roba corazones con y sin micrófono.