
El fútbol callejero ya no se mide en goles, sino en views, y el morbo y el escándalo ocurridos en las canchas, más que nunca, juegan de titular.
DEPORTES

Duelo de titanes, Gero Arias contra Tomás Mazza.
La tercera edición de Párense de Manos marcó un récord histórico para el streaming en Argentina, con más de 750 mil espectadores en simultáneo que siguieron en vivo a través de Kick. El evento de boxeo amateur organizado por Luquitas Rodríguez junto a Rober Galati, Alfre Montes, Germán Beder y Joaquín Cavanna, tuvo 11 peleas, shows musicales en vivo, alfombra roja, analistas invitados y múltiples momentos virales. El escenario fue el estadio Tomás Adolfo Ducó, de Huracán, y contó con la presencia de miles de espectadores.
El combate inaugural enfrentó a los nietos de dos leyendas del boxeo argentino y quedó en manos de Bonavena, que mostró mayor experiencia arriba del ring y justificó su recorrido previo en el deporte. 
La continuidad de un legado familiar que atraviesa generaciones.
Uno de los cruces femeninos de la noche terminó con victoria de Flor Vigna por decisión unánime del jurado tras tres rounds parejos y muy disputados. 
Flor Vigna hizo valer su experiencia y defendió el título.
El periodista Manu Jove se impuso por knockout técnico, en una pelea en la que logró imponer su ritmo desde el comienzo y cerrar el combate antes del límite.

Los periodistas políticos fueron funcionales al show con un combate que tuvo muchas repercusiones.
La influencer Daiana Rigoni derrotó por puntos a la española Esperanza Borrás, en un cruce dinámico que mantuvo la atención del público hasta la decisión final.

La streamer entrerriana conectó varios golpes que le valieron la victoria.
Gabino Silva protagonizó una de las victorias más contundentes de la velada al vencer al comediante estadounidense Willy Banks por knockout técnico en el segundo round. 
Un Gabino fuerte que cierra su guaria y espera para salir de contraataque.
El último combate femenino fue para Carito Müller, que se quedó con la pelea por decisión unánime ante Coty Romero.
Rivales, no enemigas. Coty y Carito tras la pelea.
Uno de los duelos más esperados y polémicos de la noche, atravesado por la diferencia de peso con la que llegó Coscu Kid, que terminó imponiéndose por puntos en fallo dividido. El resultado generó silbidos en el estadio y una fuerte ovación para Mernuel, que incluso perdió un diente durante el combate en una imagen que se volvió viral.

Bauleti, Moski y Mernuel tras el combate de este último con Pedrito VM.
Goncho Banzas capitalizó su preparación física y venció a Grego por knockout técnico tras conectar una seguidilla de golpes decisivos en el primer round.
ENTRADA GONCHO BANZAS | PARENSE DE MANOS 3 #PDM3
El combate internacional terminó con victoria de Coker, que ganó por knockout técnico en el tercer round a pocos segundos del final.
Coker, uno de los grandes ganadores de la noche.
Uno de los cruces más estelares de la cartelera, con triunfo de Pepi Estaropoli por decisión dividida ante Maravilla Martínez, en un duelo marcado por la diferencia generacional.
18 años de diferencia entre ambos. El deportista de MMA pudo más.
El cierre de la noche quedó en manos de Gero Arias, que ganó por decisión dividida luego de completar todos los rounds y mostrar una presencia sostenida en el ring, ante un Tomás Mazza que llegó como favorito pero no logró inclinar el fallo de la mayoría del jurado.
ENTRADA MAZZA | PARENSE DE MANOS 3 #PDM3
La velada contó con shows en vivo de Un Poco de Ruido, Tussiwarriors, Lit Killah y Gaspar Benegas, además de ingresos especiales al ring con la presencia de Duki y Callejero Fino, que encendieron al público.
Durante la transmisión, el evento sumó algunos streamers como analistas, entre ellos Marti Benza, La Cobra, Coscu y Teo Delia, que aportaron lectura del combate y contenido pensado para la audiencia digital.
La Cobra y Coscu, analistas del evento.
Transmisión: el evento se siguió en vivo a través de Kick, con una primera parte televisada por Telefe, y alcanzó una audiencia masiva tanto en streaming como en TV.
Condiciones climáticas: pese a la lluvia registrada durante la noche previa, la organización confirmó que la velada se desarrollaría con normalidad.
Audiencia: la transmisión superó ampliamente los picos de la segunda edición, que habían rondado los 620 mil dispositivos conectados en simultáneo.
PDM4: está confirmado, el año que viene tendremos un nueva edición de Parense de Manos.

Por tercer año consecutivo, un evento exitoso.
También puede interesarte

El fútbol callejero ya no se mide en goles, sino en views, y el morbo y el escándalo ocurridos en las canchas, más que nunca, juegan de titular.

Ya con la temporada temática de “Los Simpson” atrás, el videojuego desarrollado por Epic Games está listo para poner en marcha una campaña llena de cambios.