
Turismo, gastronomía callejera y distintas personalidades reconocidas a nivel nacional: Lalo Elizarrarás, el rincón que muestra la faceta urbana de México.
GASTRONOMÍA

Los Perrines, los hot dogs más grandes de la Ciudad de México (Facebook/Los Perrines).
La Ciudad de México es un destino para conocer una parte fundamental de México como el arte urbano, el turismo, la música, el deporte y la gastronomía urbana con Los Perrines, la casa de uno de los hot dogs más grandes de todo el territorio.
La comida callejera es uno de los puntos fuertes de la gastronomía urbana de México: tacos, quesadillas, gorditas, sopes, esquites, elotes, huaraches y una lista que podría seguir. Y al igual que en distintos rincones de Latinoamérica, los hot dogs son otra de las delicias callejeras más populares dentro del país norteamericano. Además de ser la ciudad más importante de todo el territorio, la Ciudad de México es la casa de Los Perrines, el lugar de uno de los hot dogs más grandes de todo México.

La inmensidad de los hot dogs de Los Perrines (Instagram/Los Perrines).
Con cuatro sedes distribuidas en la Ciudad de México, Los Perrines consolidaron su nombre dentro de la gastronomía callejera local como una de las paradas más afamadas de todo el catálogo. Inspirados en los perros calientes colombianos, un ícono de la cocina urbana en Colombia, el establecimiento ofrece opciones que van desde 25 a 50 centímetros de largo con nombres creativos como “perro mugroso” y “perro de la pradera” y una infinidad de toppings que no solo acompañan y le dan una vuelta al sabor de los hot dogs, sino que convierten a los también llamados jochos en uno de los manjares callejeros más prestigiosos de la capital mexicana.
Ahora sí. La parte más importante de Los Perrines: la variedad de hot dogs. La parte más impactante es, sin lugar a dudas, el inmenso tamaño de cada jocho, lo que los convierte en uno de los más grandes de todo México. Sin embargo, este título también está acompañado de una variedad de toppings y agregados que le brindan un sabor único acompañado de una divertida y llamativa ruleta de nombres.
Los precios de los jochos de 25 centímetros van desde $90 hasta $120 pesos mexicanos, dependiendo de la opción, mientras que los de 50 centímetros van desde $180 hasta $240 pesos mexicanos, también variando del tipo de hot dog.
Si bien la obligación a la hora de visitar Los Perrines es degustar sus inmensos hot dogs, el establecimiento gastronómico también cuenta con variantes como hamburguesas o papas fritas para acompañar o picar antes de probar su gran delicia.
Después de leer esta nota y degustar visualmente las delicias a través de fotografías, es normal que las ganas de ir a Los Perrines sean demasiadas. Nos pasó a todos. Con sede en la Ciudad de México, el local cuenta con cuatro establecimientos distribuidos en distintos rincones de la capital mexicana.
También puede interesarte

Turismo, gastronomía callejera y distintas personalidades reconocidas a nivel nacional: Lalo Elizarrarás, el rincón que muestra la faceta urbana de México.

Un viaje gastronómico por las 10 mejores taquerías de México. Un camino ideal para cualquier amante del buen comer que busque descubrir el verdadero sabor de este plato.