Con una ensalada de géneros musicales y colaboraciones con distintos artistas hispanos, la argentina lanzó una de sus obras más personales de su carrera.
MÚSICA
Bizarrap x Luck Ra: lo nuevo de las BZRP Music Sessions
Luego de casi ocho meses sin lanzamientos, Bizarrap se juntó con el joven artista cordobés Luck Ra y volvió a las canchas con una nueva BZRP Music Sessions.
[Imagen], por Instagram/Bizarrap.
Tras varios meses luego de su último lanzamiento en conjunto a la rapera dominicana Lismar, Bizarrap regresó al ruedo con una colaboración junto a una de las voces más virales y populares de la música argentina en la actualidad: Luck Ra.
Bizarrap y Luck Ra, los dueños de “BZRP Music Sessions #61"
Antes de finalizar el año, Bizarrap, afamado productor argentino, y Luck Ra, uno de los líderes de la música argentina en la actualidad, unieron fuerzas y llevaron el cuarteto y la electrónica a las BZRP Music Sessions.
Con una mezcla de géneros como el cuarteto, la electrónica, el merengue y la participación estelar de Paulo Dybala, campeón del mundo con la Selección Argentina y actual jugador de Roma en el videoclip, la BZRP Music Sessions de Luck Ra promete pelear por un lugar en la mesa de los hits del verano y dejar huella en la popular sección del nacido en Ramos Mejía, barrio de Buenos Aires.
Los homenajes de Luck Ra a Rodrigo, el rey del cuarteto
Además de ser una de las voces más escuchadas en Argentina, Luck Ra también es uno de los representantes más populares del cuarteto, género de música popular originario de Córdoba, Argentina, y popular por artistas como Rodrigo o La Mona Jiménez. El autor de éxitos como “La Morocha” y “Hola Perdida” dejó varias referencias al Potro, ícono del estilo musical, en la canción: el color azul en el cabello, la musculosa blanca y el “No, no, no, no” del estribillo de “Cómo Olvidarla”, uno de los tantos himnos de la música de Córdoba.
[Imagen], por Magenta Discos.
BZRP Music Sessions: el repaso de las sesiones del año
Luego del lanzamiento de la BZRP Music Sessions de Luck Ra, Bizarrap culminó su año musical. El reconocido hincha de Vélez Sarsfield, club de fútbol de la Primera División de Argentina, publicó un total de cuatro sesiones: el productor argentino comenzó la temporada con la colaboración junto a la sensación puertorriqueña Young Miko, siguió con Natanael Cano, padre de los corridos tumbados, género musical tradicional de México, y con la dominicana Lismar, quien grabó la canción “Subió La Temperatura” además de la sesión musical, y finalizó con el junte con su compatriota Luck Ra.
[Imagen], por Instagram/Bizarrap.
También puede interesarte
Llevada a cabo en la ciudad de Miami, la gala premió a distintas figuras de la música latina e internacional por su huella y trayectoria dentro de la industria musical.
La dupla argentina de productores lanzó el remix del popular tema con la presencia de Duki, Quevedo y Pablo Chill-E, tres de los artistas más relevantes de la escena.
Nació en los barrios pobres de Nueva York, conquistó el mundo y se convirtió en una pieza clave de la cultura hip-hop: beatbox, el arte de crear sonidos con la boca.