
La historia de Nicolás Behringer es la de un sobreviviente que hizo de la calle su escuela y de la música su destino. Descubrí cómo el chico que cantaba en el subte conquistó a todo un país.
MÚSICA
[Imagen], por Instagram/Bizarrap.
Tras varios meses luego de su último lanzamiento en conjunto a la rapera dominicana Lismar, Bizarrap regresó al ruedo con una colaboración junto a una de las voces más virales y populares de la música argentina en la actualidad: Luck Ra.
Antes de finalizar el año, Bizarrap, afamado productor argentino, y Luck Ra, uno de los líderes de la música argentina en la actualidad, unieron fuerzas y llevaron el cuarteto y la electrónica a las BZRP Music Sessions.
Con una mezcla de géneros como el cuarteto, la electrónica, el merengue y la participación estelar de Paulo Dybala, campeón del mundo con la Selección Argentina y actual jugador de Roma en el videoclip, la BZRP Music Sessions de Luck Ra promete pelear por un lugar en la mesa de los hits del verano y dejar huella en la popular sección del nacido en Ramos Mejía, barrio de Buenos Aires.
Además de ser una de las voces más escuchadas en Argentina, Luck Ra también es uno de los representantes más populares del cuarteto, género de música popular originario de Córdoba, Argentina, y popular por artistas como Rodrigo o La Mona Jiménez. El autor de éxitos como “La Morocha” y “Hola Perdida” dejó varias referencias al Potro, ícono del estilo musical, en la canción: el color azul en el cabello, la musculosa blanca y el “No, no, no, no” del estribillo de “Cómo Olvidarla”, uno de los tantos himnos de la música de Córdoba.
[Imagen], por Magenta Discos.
Luego del lanzamiento de la BZRP Music Sessions de Luck Ra, Bizarrap culminó su año musical. El reconocido hincha de Vélez Sarsfield, club de fútbol de la Primera División de Argentina, publicó un total de cuatro sesiones: el productor argentino comenzó la temporada con la colaboración junto a la sensación puertorriqueña Young Miko, siguió con Natanael Cano, padre de los corridos tumbados, género musical tradicional de México, y con la dominicana Lismar, quien grabó la canción “Subió La Temperatura” además de la sesión musical, y finalizó con el junte con su compatriota Luck Ra.
[Imagen], por Instagram/Bizarrap.
También puede interesarte
La historia de Nicolás Behringer es la de un sobreviviente que hizo de la calle su escuela y de la música su destino. Descubrí cómo el chico que cantaba en el subte conquistó a todo un país.
Conocé al ícono puertorriqueño que homenajeó a uno de los personajes más emblemáticos de la cultura latinoamericana en la televisión estadounidense.
Después de semanas de espera, el soundtrack que empezó en segundo lugar logró conquistar la cima. Descubrí cómo se gestó esta revolución.