
El ícono puertorriqueño del reggaetón aterrizó en la moda de la NFL con una colección especial con el sapo Concho como protagonista de cada prenda.
STREETWEAR

Kayne West [Imagen], por Indie Hoy.
Kanye West sacudió la Ciudad de México con la apertura de Yeezy. Tras el revuelo causado por sus presentaciones en la Plaza de Toros México a finales de enero, el rapero estadounidense extendió su influencia en el país con un acceso directo a sus diseños minimalistas, sin las barreras de importación y ni los tiempos de espera que suelen caracterizar a sus lanzamientos digitales.
La marca seleccionó un local en Cuauhtémoc para establecer su base de operaciones temporal y atraer a cientos de coleccionistas y curiosos que buscan piezas auténticas del catálogo de West.
Leé también: El nuevo mega outlet de Guadalajara: hasta 70% de descuento en marcas top
La propuesta de Yeezy en esta edición se mantiene fiel a su paleta de colores neutros. Tonos tierra, grises y negros, y cortes holgados que definen la tendencia contemporánea. A diferencia de las plataformas de reventa, la tienda en la colonia Juárez presenta costos estandarizados en moneda nacional:
Camisetas: 860 pesos.
Sudaderas: desde 1.480 hasta 1.680 pesos.
Pantalones: entre 1.640 y 1.680 pesos.
Chamarras y parkas: entre 1.640 y 3.420 pesos.
Sandalias (Slides): 1.200 pesos.
Accesorios (Calcetas y gorros): 860 pesos.
Lentes y bolsos: desde 860 hasta 2.640 pesos.
La disponibilidad incluye tallas tanto para adultos como para jóvenes, y permite que un espectro amplio de consumidores acceda a la estética vanguardista de la marca.
La recepción de la Pop Up Store fue inmediata y polarizada. Mientras un sector de la audiencia celebra la posibilidad de adquirir artículos de diseño exclusivo de forma inmediata, otro grupo de usuarios manifestó su descontento en redes sociales debido al costo de los productos. Algunos compradores señalan que ciertos artículos, como las sandalias, presentan un precio superior al que se visualiza ocasionalmente en el portal oficial estadounidense.
Un stock que vuela y la sombra del "sold out" permanente [Imagen], por www.cen.com.mx.
No obstante, el flujo de personas en la calle Copenhague no disminuyó. El fenómeno permeó incluso en la economía callejera. En los alrededores hay múltiples vendedores con mercancía inspirada en el universo de Kanye West, lo que confirma que su impacto trasciende las paredes del local establecido.
¡Seguilos en Instagram!
También puede interesarte

El ícono puertorriqueño del reggaetón aterrizó en la moda de la NFL con una colección especial con el sapo Concho como protagonista de cada prenda.

La moda dijo presente una vez más en los Premios Grammy: conocé los looks de los artistas latinos.