
En el día de su cumpleaños, la multifacética artista argentina, estrenó su single "+ de 1 vez (#2 lugar)", aborda el desamor desde una perspectiva de autoafirmación.
MÚSICA
Natanael Cano bajo la lluvia en el Festival Resuena Dos Equis (Festival Resuena Dos Equis).
Con figuras como el mexicano Natanael Cano y el puertorriqueño Arcángel, el Festival Resuena Dos Equis conquistó el Foro Cholula de la ciudad de Puebla de la mano del regional mexicano y la música urbana.
Sahir Montoya fue el encargado de abrir las persianas del Festival Resuena Dos Equis en el Foro Cholula. Acompañado por su banda y con su característica guitarra blanca colgada sobre su cuello, el mexicano brilló sobre el escenario Hey Banco con temas como “Nadie” de Tito Double P y se adueñó de la primera performance musical de la jornada. La Coreañera, Cachirula & Loojan, Esaú Ortíz y Joaquín Medina también encendieron las tarimas del Foro Cholula en el tramo inicial del festival. Con éxitos como “Vaquero”, “Fresita” y “Gatita”, acompañada de un elenco de bailarines con gorros y guantes plateados y un look protagonizado por una cabellera de color verde, Bellakath brindó una perfomance espectacular sobre el escenario Dos Equis y se apropió del primer gran momento del festival en Puebla.
La perfomance de Gabito Ballesteros sobre el escenario Dos Equis (Festival Resuena Dos Equis).
Tras la actuación de la mexicana, Clave Especial apareció en el escenario Hey Banco e interpretó “No pasa nada”, “Rápido soy” y “Tu, tu, tu”, entre otros temas de su repertorio, y cautivó a los espectadores en el Foro Cholula, que también recibió la visita de Gabito Ballesteros, uno de los shows más esperados por el público. Bajo la lluvia, condición que protagonizó el último tramo del festival en Puebla, y con un outfit total black, el mexicano encendió a los presentes de la mano de los corridos tumbados con la interpretación de temas como “Lady Gaga” y “Cuerno azulado” y dejó su huella con una perfomance que, hasta incluso, contó con salto al público.
NSQK en la tarima Hey Banco y Luis R. Conríquez en el escenario Dos Equis lideraron la tarde noche en el Festival Resuena Dos Equis y dieron paso a los platillos fuertes de la cartelera de shows. El puertorriqueño Álvaro Díaz no sólo fue uno de los artistas más esperados, sino también uno de los cantantes que más destacó a lo largo de la jornada. Con temas como “Paranormal”, “Quién te quiere como el nene”, “Mami 100pre sabe” con la presencia del mexicano NSQK, “Paranoia” y “Lentito” como parte del setlist, el artista conectó con el público, que acompañó en cada una de las canciones, y se consolidó como una de las celebridades del festival. El sonido puertorriqueño se mantuvo en el Foro Cholula con la llegada de Chencho Corleone al escenario Dos Equis: el ícono del reggaetón tocó hits como “More”, “El efecto”, “Corazón roto”, “Si no le contesto” y “Solos” y brindó una performance que tocó el corazón de los amantes del reggaetón tanto viejo como actual.
El puertorriqueño Chencho Corleone también brilló en el Foro Cholula (Festival Resuena Dos Equis).
La leyenda Arcángel también conquistó el escenario Hey Banco con un setlist repleto de éxitos como “Si se da”, “La jumpa” y “Tu no vive así” y dio paso al mexicano Natanael Cano, el artista más esperado del line-up. El hermosillense brilló sobre el escenario Dos Equis con temas como “Más altas que bajadas” y “Vino tinto” y se consolidó como el artista más convocante del festival bajo una lluvia cada vez más pesada. Tras un recorrido por la música regional mexicana, los corridos tumbados y la música urbana con artistas como Gabito Ballesteros, Chencho Corleone y Luis R. Conríquez, el cierre del Festival Resuena Dos Equis tuvo a RøZ como protagonista en el escenario Hey Banco, quien bajó la persiana del evento.
También puede interesarte
En el día de su cumpleaños, la multifacética artista argentina, estrenó su single "+ de 1 vez (#2 lugar)", aborda el desamor desde una perspectiva de autoafirmación.
Ante más de quince mil personas, el trapero volvió a dejar una huella en la capital argentina en el marco de la presentación de su último material discográfico.
Este será el inicio de una era más madura y auténtica. Una transformación que va más allá de un simple cambio de seudónimo y coincide con el lanzamiento de su álbum "Casa 11".