Con una ensalada de géneros musicales y colaboraciones con distintos artistas hispanos, la argentina lanzó una de sus obras más personales de su carrera.
MÚSICA
Diez gigantes, una corona: todo sobre la FMS World Series
Con Aczino, Chuty y Valles-T a la cabeza, la FMS World Series, organizada por Urban Roosters, promete dejar huella en la escena del freestyle internacional.
[Imagen], por Instagram/FMS World Series.
Urban Roosters, organización creadora de las Freestyle Master Series, ligas de freestyle profesional llevadas a cabo en Argentina, Chile, México y España, entre otros sitios, volvió a golpear la mesa de la escena del freestyle con la FMS World Series, una superliga que recorrerá el mundo de la mano de los mejores freestylers.
De Aczino a Chuty: la lista de freestylers de la FMS World Series
La FMS World Series contará con la participación de los diez mejores freestylers de la actualidad: Aczino de México, Larrix y Kodigo de Argentina, Letra de Venezuela, Nitro y El Menor de Chile, Chuty y Gazir de España y Valles-T de Colombia.
[Imagen], por Instagram/FMS World Series.
El último asiento de la superliga organizada por Urban Roosters se disputará entre el español Zasko y el chileno Teorema, quienes se enfrentarán en una batalla en la primera jornada de la competición para decidir quién ocupará la butaca restante.
El camino de la FMS World Series
La FMS World Series contará con cinco jornadas y visitará varios rincones de Latinoamérica y España. La liga de superestrellas del freestyle mundial comenzará su recorrido el jueves 12 de diciembre en La Paz, capital de Bolivia, seguirá en Santiago, ciudad principal de Chile, pasará por Bogotá, capital colombiana, y Monterrey, metrópoli mexicana, y tendrá su última jornada en Madrid, capital de España, el sábado 18 de enero.
[Imagen], por Instagram/FMS World Series.
También puede interesarte
Llevada a cabo en la ciudad de Miami, la gala premió a distintas figuras de la música latina e internacional por su huella y trayectoria dentro de la industria musical.
La dupla argentina de productores lanzó el remix del popular tema con la presencia de Duki, Quevedo y Pablo Chill-E, tres de los artistas más relevantes de la escena.
Nació en los barrios pobres de Nueva York, conquistó el mundo y se convirtió en una pieza clave de la cultura hip-hop: beatbox, el arte de crear sonidos con la boca.